¿Se va a acabar ‘La que se avecina’ en su 12 temporada?

Han llegado las noticias de que nuestra favorita serie se va a acabar después de su 12 temporada. Estas noticias circulan ya desde el noviembre 2018. No son solo rumores – la noticia estaba publicada en Telecinco. También se ha anunciado que, tras la 12 temporada, se hará un spin-off que contará con unos de los personajes de LQSA pero en un entorno diferente.

 

Hace poco llegaron otras informaciones. Parece que la idea de acabar una serie exitosa como nuestra querida LQSA se está contemplando por unos roces que tienen los hermanos Caballero con su tío, el productor, donde se graba la serie. Eso presume que no podrán grabar la serie en el mismo sitio. Sin embargo, Alberto Caballero, el guionista de la serie, tiene su propia casa de producción lo que lleva la idea de que tras esa 12 temporada los Montepinarianos se mudarán a otro edificio.

 

Si se acordais de la 9 temporada, el edificio de Montepinar estaba a punto de estar tirado abajo por una grieta que ha salido. Los Montepinarianos hasta pensaban mudarse todos juntos a otro sitio, pero al final decidieron salvar a su edificio.

 

Es posible que en esa temporada (o antes), los hermanos Caballero también tuvieron algún tipo de discordia. Lo que nos mostraron en esa temporada puede ser que fue una muestra de que, aunque el edificio emblemático de la serie dejará de existir, la serie continuará en otro sitio. O sea, que los vecinos se van a mudar a otro lado, otra producción.

 

En el último video que publicaron del fin de la grabación dea 12 temporada, aunque mucha gente lo interpretaron como una despedida definitiva de la serie, Fernando Tejero (Fermín Trujillo en la serie) dice “Nos vemos en la 13 temporada”. Laura Caballero, la directora de la serie y la hermana de Alberto Caballero, viene corriendo y salta diciendo que espera que nos vayamos a ver no solo en la 13 temporada sino en la 14, 16, 22, etc.

 

Y por lo último – no importa lo que dice la gente o los propios guionistas, si la serie todavía está buena es que también trae dinero. Y si trae dinero, no creo yo que la van a terminar tan fácilmente. No tiene sentido.

 

Share This Post

Leave a Reply